1. DEL HORARIO DE LA ACTIVIDAD

1.1. Los horarios en los cuales se desarrollarán las actividades serán los detallados en las páginas de información dependiendo del turno elegido

1.2. En el caso de los menores de edad los progenitores/tutores y/o responsables asumen el compromiso de traerlos y buscarlos de la actividad en el horario pautado, y en caso de que, por alguna circunstancia ello no fuese posible, solicitamos avisar al coordinador del taller.

1.3. En caso de que otra persona de confianza sea designada para retirar a los menores se solicita informar por mensaje de whatsapp al coordinador.

2. DÍAS FERIADOS, FALTAS Y SUSPENSIONES POR FUERZA MAYOR

2.1. FERIADOS NACIONALES: Los días de feriado nacional no habrá clases, pero sí los días declarados como no laborables.

2.2. FALTAS: Las clases que se pierdan por faltas del alumno pueden recuperarse en los días y horarios que queden disponibles y sin confirmar.

2.3 CAMBIO DE FECHAS: Puede realizarse el cambio de un turno a otros días y horarios siempre que permanezcan disponibles al momento de la solicitud de cambio, con al menos 48 hs. de anticipación.

2.4. SUSPENSIÓN DE CLASES: Si por razones de fuerza mayor el docente debiera suspender una clase, esa clase se recuperará en los próximos días, de acuerdo a los días y horarios disponibles.

2.4.1. En el supuesto de inclemencias climáticas, alertas meteorológicas, paros de transportes o cualquier otro evento que, o bien ponga en riesgo el dictado de la clase o bien el acceso a la misma, la clase se suspenderá y será dictada posteriormente, en fecha y horario a convenir con los participantes.

3. DEL PAGO DE LAS CLASES.

3.1. El importe por las clases a cursar se abonará por adelantado para reservar efectivamente la vacante. En caso de no abonar por adelantado puede abonarse el día mismo de inicio del taller, siempre y cuando la vacante no haya sido confirmada por otro alumno abonando el arancel. Los pagos deben realizarse por transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

MERCADOPAGO

Carlos David Lima

CVU: 0000003100019111903090

Alias: lordkranius.mp

CUIT/CUIL: 20202759204

3.1. El coordinador se encuentra siempre abierto a considerar cualquier inconveniente que pueda surgir con el pago, a condición de ser informado con anticipación sobre el problema. Intentamos privilegiar la continuidad de la actividad de los alumnos por sobre cualquier inconveniente que pudiera presentarse.

Agradecemos la colaboración en el mantenimiento de estas pautas y solicitamos ponerse en contacto con los coordinadores ante cualquier duda o inconveniente a fin de poderlo remediar de la mejor manera lo antes posible. Desde ya muchísimas gracias por vuestra colaboración.

Carlos David Lima (Kráneo)

Acuerdo de pautas generales para los talleres de verano 2025 en TRAMA